La Escudería MNL en dos frentes

17 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motociclismo, Motor
Campeonato de Baleares de Trial Clásicas

Este fin de semana han coincido dos pruebas en las que participaba la Escudería Mallorca New Limit, en dos modalidades muy diferentes, en Karting con el joven piloto Alejandro Lantes y en Trial de Clásicas con Juan Poyatos. El balance ha sido muy positivo, con la victoria de Alejandro, mientras que Juan va mejorando día a día, estando cada vez más cerca de subir al podio.

Campeonato de Baleares de Trial Clásicas

En una jornada en la que la lluvia tuvo un gran protagonismo, se celebró en Muro la tercera prueba de este certamen, con la participación de Juan Poyatos en la categoría Expertos. El desarrollo de la prueba fue muy emocionante, con unas zonas que se pusieron muy difíciles a causa del agua, aunque fueron mejorando con el paso del tiempo.

Juan estuvo mejorando en cada una de las tres vueltas que se dieron a las seis zonas marcadas, penalizando 13 puntos en el primer giro, 7 en el segundo y 5 en el tercero. El piloto de la MNL está cada vez más cerca del podio, luchando de tú a tú con los que son sus rivales, Bartolomé Nadal y Juan Thomás, que es el principal objetivo para esta temporada, la primera que compite en la categoría máxima junto a los mejores pilotos de este campeonato.

Trofeo Mallorca de Karting – 1ª prueba

El Circuito de Magaluf era el escenario de la primera prueba del “Trofeo Mallorca”, en el que participaba el piloto Alejandro Lantes en la categoría Alevín. Toda la prueba se desarrolló bajo una intensa lluvia que propició una gran cantidad de trompos y de salidas de pista, dando lugar a unas mangas muy emocionantes y espectaculares.

En la primera carrera Lantes se colocaba tercero, a muy poca distancia de la cabeza de carrera comandada por Álvaro García y Juan Oliver, hasta que el lider hacía un trompo, quedando totalmente girado en medio de la pista. De esta manera Alejandro conseguía la segunda posición. En la segunda manga Lantes iba segundo, cuando por segunda vez Álvaro García cometió el mismo error, adjudicándose la manga y la prueba el piloto de la Escudería Mallorca New Limit.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com