«VARGAS» VENCE POR PUNTOS A RAÚL MARTÍNEZ

17 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
Vargas vs Raul Mtz II

El boxeo regresó al calendario deportivo isleño de la mano del Príncipes Boxing Club, que programó una velada con nueve combates (uno profesional, cuatro neoprofesionales y uno amateur) que trasladó la actividad hasta el Palau d’Esports de Inca, donde u nutrido grupo de aficionados disfrutó de los enfrenamientos dirimidos sobre el ring.

En el combate profesional de la velada, Pablo ‘Vargas’ Sosa venció a los puntos en cuatro asaltos al madrileño Raúl Martínez, dando un paso al frente en sus aspiraciones.
En el campo neoprofesional, el local David Fernández venció en el combate del peso welter a Adrián Carmona a los puntos. En el mismo peso, David Martín (Príncipes Boxing Club) hizo lo propio con José Luis Castillo (Shambhala Team). Ya en el medio, el combatido enfrentamiento entre Jorge Sánchez  (Príncipes) y Kike Bonnín (Shambhala Team) fue declarado nulo. En el peso ligero, Loren Rayo (Motorcity) ganó antes del límite a John Martínez (Príncipes).
Por lo que respecta a los combates amateurs, Mamadou Pascua se impuso por puntos a Dani Oliver (Motorcity) en combate del peso semipesado. En el medio, César Cargnelutti hizo lo propio con Julio Rubio, repitiéndose desenlace en el choque entre Raúl Vercher (Motorcity) y Guillermo Trapero (Príncipes), resuelto en favor del promero en el peso welter. Por lo que respecta al combate del peso medio entre Chete Moreno (Marta Sagrado) y Elvis Bonnín (Shambhala), el primero derrotó a los puntos a su oponente.
La cita contó con el apoyo incondicional del Ajuntament d’Inca, que se ha implicado de manera ejemplar con el boxeo.
.
.
.
.
TEXTO: ULTIMA HORA * FOTO: LOLA GÓMEZ.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com