ANTEQUERA ALBERGARÁ ESTE JUEVES LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA FINAL DE LA COPA DE S.M EL REY

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Liga Nacional de Futbol Sala.II copa del rey

Al acto acudirán varias personalidades de la Política y el Deporte


Se presentará también la ‘Minicopa Infantil’

 

El pabellón Fernando Argüelles de Antequera albergará este jueves, a partir de las 11:45 horas, la presentación oficial y entrega del trofeo de la Final de la Copa de SM el Rey. Al acto asistirán el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, Antonio Escribano, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, que estarán acompañados del alcalde de la localidad malagueña, Jesús Manuel Barón, y representantes del club local, UMA Antequera, que ejercerán de anfitriones.

 

Los protagonistas de esta segunda edición de la Final de la Copa de SM el Rey serán el FC Barcelona Alusport, vigente campeón del torneo, y ElPozo Murcia, tras superar en semifinales a Inter Movistar y Lobelle de Santiago, respectivamente.

Durante este acto se hará público el inicio de la venta de entradas para la Final, que se pondrá en marcha este mismo jueves, a través de las páginas web  www.rfef.es y www.lnfs.es y que contará con precios especiales para los menores de 12 años.

De igual modo, se presentará como acto paralelo la celebración de la Final de la Minicopa Infantil, en la que se medirán previamente en el pabellón Fernando Argüelles, los equipos infantiles del FC Barcelona Alusport y ElPozo Murcia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com