ENCUENTRO DECISIVO PARA VOLTORS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA TEMPORADA REGULAR DE LA LNFA 2012

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes
SLIDE VOLTORS Vs BUFALS

Voltors se juega alcanzar la primera plaza de la Conferencia Este frente a unos
imbatidos Bufals de Barcelona El próximo día 22 se jugará a partir de las 13 horas en el polideportivo de Son Moix el último encuentro para Voltors en la temporada regular de la LNFA 2012 ante el equipo barcelonés de Búfals, actuales líderes en la clasificación.
Tras la victoria antes Giants de Valencia la pasada semana, Voltors se ha asegurado su participación en Play Offs afianzándose en la segunda plaza de la conferencia Este, rubricando la que es la mejor temporada de su historia como club deportivo.
Aún así, los hombres de Juan Serrano intentará alcanzar la primera posición, para lo cual debe vencer a Búfals por una diferencia superior a 24 puntos, que son los que les separan en el average directo.
Este duelo presenta la dificultad adicional para Voltors de no haber conseguido vencer a Búfals en ninguno de los encuentros que han disputado ambos conjuntos, lo cual es a su vez, una motivación adicional para nuestro equipo, que ya demostró la semana pasada estar recuperando el estilo de juego que le caracterizó las dos primeras jornadas de competición.
Voltors espera conseguir un lleno total e histórico en las gradas de Son Moix y convertir este evento en una fiesta deportiva para todos aquellos aficionados que acudan a disfrutar del que promete ser un apasionante encuentro.

Imágenes promocionales del encuentro cedidas por Oscar Quetglas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com