José Ruiz: “Es un partido de los que nos gusta jugar”

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
José Ruiz

La plantilla del Fisiomedia Manacor afronta el partido ante el Inter Movistar con la ilusión de jugar ante uno de los mejores equipos del mundo y con las ganas de conseguir un triunfo que les catapulte hasta los puestos de arriba en la clasificación. Así, uno de los capitanes del equipo, José Ruiz, reconoce que “tenemos un gran partido, ante un gran rival, ante un equipo que a todos los jugadores nos gusta jugar y veremos un partido chulo. Es uno de esos encuentros que cuando lo tienes que jugar en casa lo marcas en el calendario. Tenemos muchas ganas de afrontarlo”.

 

Ruiz espera que el equipo balear sea capaz de romper la mala racha de resultados de las últimas semanas: “Llevamos tres derrotas consecutivas y tenemos ganas de conseguir una victoria y poder engancharnos a los equipos de la zona de arriba y dejar la permanencia finiquitada” asegura. Asimismo, el jugador se muestra convencido que la afición responderá ante otra gran cita del fútbol sala en Mallorca. “Esperemos que venga mucha gente porque es un partido bonito, de los que gusta ver. Quizás no es la mejor hora pero esperemos que la gente responda” apunta.

 

El Inter Movistar es el primero de los cuatro rivales que restan para los manacorines de cara al final de la fase regular. Le seguirán Crnicer Torrejón (fuera de casa), Triman Navarra (fuera de casa) y Azkar Lugo (Palma Arena).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com