LA VELA ADAPTADA MALLORQUINA NAVEGA EN EL PALMAVELA 2012

19 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

Un año más la Fundación Handisport competirá en esta Regata, a través de sus embarcaciones Damm 5.5 y Access 303.

La Fundación Handisport, entidad mallorquina sin ánimo de lucro cuyos fines fundacionales se basan en la integración real de personas con discapacidad a través del deporte, participa por tercer año consecutivo en el Palmavela 2012 bajo el patrocinio del Real Club Náutico y la Obra Social La Caixa. A través de sus embarcaciones adaptadas competirán tripulaciones de mallorquines con discapacidad en la categoría Damm 5.5  la categoría Access 303.

 

La regata, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Abril en el RCNP, es una de las más altas competiciones que tienen lugar en la isla, por ello es un lujo poder contar con el apoyo de los organizadores para poder competir en la misma.
Cabe destacar que en nuestra tripulación el participa el campeón de Baleares de Gos 16 y la subcampeona de Baleares en la categoría de vela adaptada .

Para Handisport esta competición no solo supone un reto más en la lucha por la integración de personas con discapacidad sino que  supone el punto de partida de su actividad estival cuyo calendario deportivo se dará a conocer la próxima semana en el que tanto turistas como locales podrán disfrutar de los 9 deportes adaptados que ofrece la fundación.
En apoyo a la misma, y siendo conscientes de sus fines sin ánimo de lucro, el Real Club Náutico promoverá además una barra solidaria a favor de la Fundación Handisport el próximo sábado de 17 a 20horas, enmarcada dentro de la agenda social de la Regata.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com