Ángel Poyatos, tercero en la Kawasaki Ninja Cup

22 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Angel

Tras salir desde la tercera posición de la parrilla de salida, el piloto de Palma Ángel Poyatos ha conseguido subir al podio en esta misma posición, en la segunda prueba de la Kawasaki Ninja Cup, que se ha celebrado por primera vez en el Circuito de Navarra este domingo 22 de abril.

Poyatos, que ha contado con la asistencia técnica de Luis Borrás, director de la Escudería Mallorca New Limit, ha hecho una buena salida, ganando una posición que ha mantenido durante dos vueltas. Ha sido superado por dos pilotos, rodando en la cuarta posición desde la tercera hasta la décimo primera vuelta. Durante este periodo ha mantenido una dura lucha con Olivier Habib, que ha permitido que los dos primeros clasificados se escapasen varios segundos. Cuando ha podido pasar a este piloto, Ángel ha mantenido la tercera posición sin problemas, hasta que ha concluido la carrera.

Destacar que hasta cuatro pilotos de esta copa monomarca han rodado en unos tiempos incríbles, con los que hubieran podido competir en la zona media de la categoría de Moto2.

Ángel Poyatos: “Sabía que tenía ritmo pero me ha costado más de lo que pensaba, y eso que hemos rodado un segundo y medio más rápido que en los cronos. En un momento Oliver Habib me ha pasado pero en cuanto le he pasado de nuevo he seguido tirando hasta acercarme a los dos primeros todo lo que he podido”.

Tras dos pruebas de las 5 programadas para esta temporada, Poyatos se encuentra situado en la 4ª posición de la provisional con 29 puntos, a tres puntos del tercero y a siete de los dos pilotos que, empatados a puntos, están situados en los más alto de la clasificación.

La siguiente prueba se celebrará el 24 de junio en el Circuito de Catalunya, siguiendo el 9 de septiembre en Albacete, y concluyendo el 18 de noviembre en Valencia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com