Baleares disputa el Campeonato de España sub’16 por autonomías

25 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

La selección balear de fútbol sala sub’16 participa en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Canarias y País Vasco se disputarán junto a Baleares un puesto en las semifinales.

Baleares jugará su primer partido contra la selección de Canarias, hoy miércoles a las 11:00 horas en el pabellón de Malgrat de Mar (Girona). El partido contra la selección del País Vasco se celebrará el jueves a las 11:00 horas en caso de derrota contra Canarias, o el viernes a las 13:00 horas en caso de victoria, en la misma localidad de Malgrat de Mar.

La expedición balear partió ayer martes rumbo Barcelona. Las semifinales se jugarán el sábado a las 11:00 y 13:00 horas, y la final el domingo a las 11:00 horas.

FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com