Final Balear Liga Escolar Unificada – EL MALLORQUÍN JAUME OLIVER, EL IBICENCO MIKEL PADIAL Y LA MALLORQUINA MARIA DE LLUC MARÍ SE PROCLAMAN CAMPEONES.

25 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Tenis, Tenis de mesa

Este pasado fin de semana se disputó en el Poliesportiu San Ferran la Final Balear de la Liga Unificada en las categorías cadete e infantil masculino e infantil-cadete femenina y que enfrento a las selecciones de Mallorca, Ibiza y Menorca. La competición sirvió para decidir quienes serán los tres jugadores por categoría que integrarán la selección balear que se desplazará a los Campeonatos de España Escolares por selecciones.

Empezando por la categoría cadete masculino el alcudienc Oliver daba la sorpresa y se subía a los más alto del pódium, tras quedar los tres primeros clasificado con diez victorias y una derrota y tener que acudir a los resultados entre estos.

En infantil masculino no hubo lugar a la sorpresa y el ibicenco Mikel Padial no daba opción a sus rivales en sus once encuentros disputados.

En la categoría Infantil-Cadete Femenina volvió a saltar la sorpresa y la mallorquina Maria de Lluc se subía a lo más alto del pódium. Al igual que paso en el cadete masculino las tres primeras clasificadas  sumaban 10 victorias y una derrota por lo que se tuvo que acudir a los resultados directos entre ellas.

Una de las notas más positivas del campeonato fue el gran ambiente que desplegaron los padres y técnicos de Menorca.

Detalle de los Pódiums:

CADETE MASCULINO

  1. Jaume Oliver – Mallorca
  2. Emilio Garcia Romeu – Mallorca
  3. Carlos Carulla – Mallorca

INFANTIL MASCULINO

  1. Mikel Padial – Ibiza
  2. Jose Antonio Diaz – Mallorca
  3. Adrià Garcia – Mallorca

INFANTIL-CADETE FEMENINO

  1. Maria de Lluc Marí – Mallorca
  2. Ane Monge – Ibiza
  3. Helena Villacorta – Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com