El Fisiomedia afronta una nueva final en Torrejón con la octava plaza en juego

27 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor

A falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular, el conjunto balear continua con opciones matemáticas de entrar en el play-off. Si este sábado gana, le arrebatarán la octava posición al Carnicer Torrejón. “Pato” avisa  que “se trata del partido más importante de la temporada”. Toñete causa baja por lesión. Paulinho vuelve a la convocatoria tras cumplir su sanción.

 

La recta final de la fase regular de la Liga está al acecho y los equipos empiezan a hacer sus propios cálculos para lograr los objetivos de la temporada. Es el caso del Fisiomedia Manacor que, si gana este sábado al Carnicer Torrejón (18:00 / Municipal Jorge Garbajosa), dormirá en puestos de play-off. Los isleños, novenos en la tabla con 34 puntos, visitan la pista del Carnicer Torrejón,  equipo que se encuentra, ahora mismo, un peldaño más arriba (es octavo con 36 puntos). El técnico del conjunto manacorí, José Lucas Mena “Pato” reconoce que “tenemos nuestras opciones matemáticas de conseguir el premio del play-off, pero quedan tres jornadas. Prácticamente todos los equipos dependemos de nosotros mismos y si somos capaces de ganar los tres estaremos en el play-off; si no habrá que esperar al resto de resultados. El partido contra el Carnicer Torrejón es el partido más importante de la temporada porque estamos a dos puntos de ellos, si no ganas se irán a cinco y se complicaría mucho. Somos conscientes que el sábado nos lo jugamos todo”.

 

Sea como sea, el equipo manacorí quiere aprovechar la buena inercia que supuso la victoria del pasado fin de semana contra el Inter Movistar para dar otro golpe de efecto a sus aspiraciones de play-off. En este sentido, el jugador del Fisiomedia Manacor, Martín Amas reconoce que “el pasado fin de semana jugamos un gran partido ante uno de los mejores equipos del mundo y esto nos sirve para dar una vida más a este equipo que se lo ha dejado todo durante el año. Este sábado tenemos una final y es muy importante llevarnos los tres puntos”. Alejandro Vega, por su parte, recuerda que “el partido frente al Carnicer Torrejón es muy importante para nosotros. Si no ganamos prácticamente podemos decir adiós a la lucha por el play-off y, por lo tanto, estamos obligados a sacar algo positivo. Si es la victoria mucho mejor porque sería lo ideal para meternos en el play-off y tener opciones reales hasta final de temporada”.

 

También el Carnicer Torrejón llega al encuentro frente a los manacorines en un buen estado de forma que se vio refrendado con su victoria del pasado fin de semana contra el Reale Cartagena. De momento, los jugadores de José Carnicer han ganado 7 de los 13 partidos que han jugado como local y este sábado intentarán defender a toda costa la octava posición que, a día de hoy, les permitiría jugar el play-off final. En este sentido, el jugador del Carnicer, David García afirma que “mentiría si dijera que no tenemos nada de presión, porque tenemos la de ganar ya que un desliz nos puede sacar de la octava plaza, espero que nos llevemos el gato al agua y lo consigamos. El Fisiomedia es un rival muy complicado, nos queda tres finales pero este partido será clave ya que nos pondríamos a cinco puntos de ellos si conseguimos el triunfo y multiplicaríamos nuestras opciones de play-off. Además creo que nuestros rivales más directos tienen un calendario más complicado que el nuestro, así que no debemos fallar”.

 

En cualquier caso, el Fisiomedia Manacor viajará a Torrejón con Paulinho, que regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción. Toñete, lesionado, no viajará. En su lugar, entra en la convocatoria el portero del filial, Miguelón.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com