INTER MOVISTAR SE IMPONE A DOMICILIO (3-4) AL TRIMAN NAVARRA

27 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

L.N.F.S.

Rafael, autor de los cuatro goles del Inter Movistar
La reacción de Triman con portero-jugador se quedó sin premio

Rafael encauzó con una enorme velocidad el encuentro hacia el lado del Inter Movistar.
Ortiz avisó con un disparo a los pocos segundos del comienzo, pero fue el brasileño quien consiguió batir a Iraitz en el primer minuto. El equipo verde saltó a la pista del Universitario de Navarra con osadía y puntería ya que de nuevo el ‘20’ del Inter consiguió el segundo en el minuto 4 al conectar un fuerte disparo raso que se coló por debajo de las piernas del guardameta rival.

El Triman intentaba crear peligro dominando el balón, pero los de Chema Jiménez se mostraban peligrosos en sus transiciones. Ortiz disfrutó de una peligrosa vaselina, mientras que Matamoros, a pase de Hugo estrelló el esférico en el larguero. Reaccionó entonces el equipo navarro, que finalizó la primera mitad en la portería contraria confirmando el buen estado de forma de Juanjo. El portero evitó el primero de su adversario y validó el 0-2 al final de los veinte primeros minutos.

La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera, con gol de Rafael. Una triangulación entre Álvaro, Ortiz y el ‘pichichi’ verde finalizó en el 0-3. Con ese resultado, el equipo madrileño quiso jugar con las ganas del Triman, que intentaba recortar distancias. A pesar de las ocasiones de los madrileños, fue el Eseverri quien alteró de nuevo el marcador desde el punto de penalti.

Arregui sacó entonces a su portero-jugador, una estrategia que no encontró el efecto deseado de forma inmediata, ya que Rafael, de nuevo anotó su cuarto de la noche, cuarto del Inter Movistar. Sin embargo, la superioridad numérica sí acercó en los minutos siguientes al equipo de Arregui. Rafa Usín y Jesulito pusieron el 3-4 en el marcador y subieron la emoción en el Universitario de Navarra. Las ocasiones del Triman no pudieron encontrar de nuevo la portería de Juanjo. El Inter Movistar suma tres puntos más en la clasificación y llega hasta los 41, mientras que el Triman se queda en la séptima posición.  

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com