VOLTORS se cita con la historia en el primer encuentro de PLAY OFFS de la LNFA.

30 abril 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Americano, Otros Deportes

Granada Lions será en rival a batir en el primer encuentro de Play Offs.
El próximo sábado 5 de mayo a partir de las 19 horas, se jugará en el Polideportivo Municipal de Son Moix el primer partido de Play Offs para ascenso a la Conferencia Élite que enfrentará a Mallorca Voltors CFA frente a Granada Lions.
La histórica trayectoria del equipo mallorquín a lo largo de la temporada regular en la Conferencia Este de la LNFA 2012, le ha valido jugar los Plays Offs en casa gracias al hecho de haber conseguido ser el mejor segundo equipo de todas las conferencias.
El rival a batir, Granada Lions, segundo en la conferencia sur, es un viejo conocido de la afición mallorquina ya que se produjo enfrentamiento entre ambos equipos el año 2011 en la Liga del Mediterráneo y que en Son Moix dicho enfrentamiento se saldó con victoria granadina en un pésimo partido de los mallorquines.
Este hecho junto con la posibilidad de alcanzar la siguiente fase de play offs jugando en casa frente la afición mallorquina, son motivaciones más que suficientes como para que Voltors trate de desarrollar su mejor juego y consiga vencer al equipo granadino.
En el apartado de estadísticas, Granada Lions ha terminado la temporada regular con un resultado de 6 victorias y 2 derrotas y un average positivo de 87 puntos, mientras que los resultados de Voltors han sido 7 victorias y 1 derrota con 134 puntos positivos en su average particular.
Partido de infarto, en el que Voltors espera llenar de nuevo el Polideportivo Municipal de Son Moix congregando a la afición que más masa social genera en España, en la que sin duda será una fiesta del deporte en Baleares, en el que, el único representante de nuestras islas en la máxima competición del Futbol Americano en España, tratará de seguir haciendo historia.
Finalmente agradecer el apoyo incondicional mostrado por nuestro patrocinador oficial TFA Sports y a la Radio oficial del club para el mundo latino Fiesta Mallorca FM.

Fotos. Oscar Quetglas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com