Brigitte Yagüe y Rebeca Mariño acuden al Europeo

3 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

La mallorquina Brigitte Yagüe y la gallega Rebeca Mariño, deportista del Centro de Tecnificación del Govern balear, disputan el Campeonato de Europa de Taekwondo, que se disputa desde hoy jueves y hasta el domingo 6 de mayo en el Regional Arena de la ciudad de Manchester, Inglaterra. Se darán cita casi cuarenta selecciones de la Unión Europea.

Las deportistas baleares, ambas del club Kukkiwon, se encuentran desde el pasado lunes 30 de abril con el resto de expedición de la selección española de taekwondo. Un equipo con muchas opciones de estar en los primeros puestos de la clasificación general.

La tricampeona mundial Brigitte Yagüe, en -49 kgs., competirá este viernes 4 de abril, con claras opciones de estar en lo más alto del podium y conquistar una vez más la medalla de oro en un europeo.

La deportista del Centro de Tecnificación (EBE) Rebeca Mariño, en -53 kgs., lo hará el domingo 6 de abril, último día de competición, con muchas expectativas de subir al podio, y así redondear una magnífica temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com