Primera Nacional – EL SANTA EULÀRIA SALE DE LOS PUESTOS DE DESCENSO

7 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El Soller se impone al Torello mientras que el Palma cede ante el conjunto catalán

Los ibicencos del Santa Eulària recibían la visita del Falcons de Sabadell sin ningún margen de error, todas las opciones de seguir en esta categoría pasaban por una victoria y el equipo no defraudó.

A la tripleta titular volvía el estonio Erik Lindmae, ya que Rafa Ramírez, con problemas físicos, no podrá jugar más partidos en esta temporada, junto a él los habituales Alfonso Alcañiz y Marc Lanchón. El partido se puso de cara desde el principio, con las trabajadas victorias de Alfonso y de Marc, mientras que Erik se quedó sin poder puntuar, cediendo sus partidos ante Ramón Clivillé y Sergi Martínez. Pero de nuevo Alfonso mantuvo la ventaja local y Marc, en un último partido de infarto, lograba el cuarto y definitivo punto, que daba la séptima victoria  y que, unido a la derrota del Malgrat ante el líder, sacaba al equipo por primera vez en la temporada de los puestos de descenso.

Ahora todo se jugará en la última jornada, el domingo los de la Villa del Río reciben al Igualada con la certeza de que una nueva victoria significaría la permanencia. A esto hay que añadir que el sábado el Malgrat visita la cancha del Falcons y que una derrota de los visitantes le daría la permanencia automática al Santa Eulària, independientemente  del resultado que cosechásemos el domingo.

Respecto a los equipos mallorquines ambos recibían al Torello. El Palma cedía por un ajustadísimo 4 a 3, donde volvió a destacar el joven Manolo Montalvo con sus dos puntos y que en su primer año en la categoría está cuajando una excelente actuación, y en Soller los locales se imponían por otro ajustadísimo 4 a 3, donde De La Vega volvió de nuevo a sumar sus dos puntos y contribuir en la victoria en el dobles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com