El Toro es séptimo en el Campeonato de España cadete

8 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby

El Toro Rugby Club disputó este pasado fin de semana el Campeonato de España de la categoría cadete, torneo en el que se clasificó en una excelente la séptima plaza.

El rugby balear cada año se acerca más al nivel existente en la península, como demostró El Toro en esta competición, en la que pugnó por la victoria hasta el final contra equipos de Castilla y León, Madrid y Cataluña, rivales no mucho tiempo atrás muy superiores en juego y resultados.

El Toró comenzó el Campeonato en el grupo de clasificación frente al Alcobendas, tercer clasificado de la liga de Madrid (12-15) y Sant Cugat, tercer clasificado de la liga de Catalunya (0-32) pasando a los cruces como mejor tercer clasificado. En la segunda jornada, El Toro quedó emparejado con El Salvador, segundo clasificado de Castilla y León, (0-14) y de nuevo el Alcobendas (7-15), finallizando en la séptima plaza.

Prensa FBR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com