FBM – Josep Alonso en la «Escola Municipal de Son Moix»

9 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este martes, 8 de mayo, la «Escola Municipal de Motociclisme de Son Moix» recibió la visita del actual Delegado de Motocross y Enduro de la Real Federación Motociclista Española Josep Alonso, ex-piloto de motocross que cuenta con, nada menos, que 15 campeonatos de España de esta especialidad.

Estuvo acompañado por la Vice-Presidenta de la Federació Balear de Motociclisme Catalina Tomás y por el Director Deportivo Sebastià Crespí, los cuales le mostraron las instalaciones de esta escuela de motociclismo, pudiendo observar el desarrollo de los cursos de motocross y trial que se estaban realizando en estos momentos.

Josep Alonso quedó gratamente sorprendido de los avances que se están realizando en nuestra comunidad, teniendo en cuenta las escasas infraestructuras con las que cuenta nuestro deporte en Baleares.

La visita concluyó con una foto con los alumnos y los monitores de la escola.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com