SALOM SE PERDERÁ LA PRÓXIMA PRUEBA DEL MUNDIAL DE SBK

10 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto mallorquín no podrá participar en la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebrará en Donington Park este próximo fin de semana.

Durante la pasada carrera celebrada en Monza, donde las condiciones climatológicas obligaron a cancelar la primera manga después de la tercera vuelta, Salom perdía el control de su Kawasaki y se marchaba al suelo como otros pilotos a causa del resbaladizo asfalto.

El golpe sufrido en la caida le sacaba el hombro de sitio aunque en principio no presentaba gravedad, en su regreso a Mallorca Salom se realizaba unas pruebas para confirmar que no había lesiones, pero debido al fuerte impacto en las pruebas se han visto micro roturas y una gran cantidad de sangre alrededor del hueso.

Por consejo médico, David Salom descansará esta semana para poder recuperarse lo mejor posible y estar al 100% en la carrera de Miller en EEUU.

David Salom: «Quiero agradecer a mi equipo y la familia Pedercini el apoyo que me han dado y todas las muestras de cariño y ánimos que he recibido estos días. Espero estar al 100% para la carrera de Estados Unidos.»

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com