BUSTOS ANTE DE JESÚS EN MALLORCA.

11 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

El próximo viernes 18 de mayo el púgil profesional Santi «El Pollito» Bustos reaparece en una velada que se disputará en Campos (Mallorca). Bustos se enfrentará al venezolano José de Jesús en un combate pactado en el límite de los 59 kgs y a la distancia de 4 asaltos. Se trata de un combate complicado para Bustos puesto que su rival lo supera ampliamente en experiencia. Este combate internacional será el gran fondo de una velada en la que también se disputarán 7 interesantes peleas en categoría amateur.

El evento está organizado por los clubes Iron Boxing y Príncipes Boxing, y cuenta con la colaboración del Ajuntament de Campos y con la supervisión técnica de la Federación Balear.
La distribución anticipada de entradas está fijada en los siguientes puntos: Casal Can Pere Ignasi (Campos) y Polideportivo Príncipes de España (Palma).
La gala arrancará a las 22:00 horas y tendrá lugar en la Nave de Son Fuaní.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com