La Peña de la próxima temporada costará 180.000 euros

12 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

La Peña Deportiva de la temporada 2012/2013 ya tiene precio. El equipo que entrenará Mario Ormaechea tendrá un coste de unos 180.000 euros, presupuesto que incluye las nóminas de los jugadores y las del cuerpo técnico. El costo de la plantilla del nuevo proyecto sufrirá una reducción del 25 por ciento respecto a la de esta temporada debido a la adversa coyuntura económica. «Es lo que hay; no nos podemos gastar lo que no vamos a tener», indica a Fútbol Pitiuso el directivo Juan José Marí, Terry.
Con este dinero, Mario Ormaechea no tendrá mucho margen para poder firmar jugadores de fuera, por lo que prácticamente el equipo se confeccionará con futbolistas de la Isla, a excepción de alguna incorporación foránea de contrastada valía con un sueldo ajustado.

Juan San Vicente
El actual entrenador del equipo juvenil, Juan San Vicente, seguirá la temporada que viene al frente del grupo en Liga Nacional. El míster, que ha subido al plantel después de una brillante campaña, ya está confirmado en el cargo, a pesar de que últimamente se rumoreaba que podría ser otro técnico el que se hiciese con las riendas del colectivo. «Desde el principio teníamos muy claro que seguiría Juan San Vicente, quien empezó y continuará con el equipo», aclara Juan José Marí.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com