La vela adaptada mallorquina presente en el Campeonato de España de Vela adaptada

19 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela

El equipo RCNP-Handisport envía a dos de sus navengantes a competir en Murcia este fin de semana

 
14 navegantes con discapacidad se disputarán este fin de semana en Murcia el título nacional de vela adaptada en la categoría Access 303. El equipo RCNP-Fundación Handisport competirá con dos embarcaciones patroneadas por Angel Vega y M Carmen García quienes navegan con la fundación desde hace 3 años.

 

La regata, que se celebrará los días 19 y 20 de Mayo, tendrá lugar en el Club Náutico del Mar Menor , en Los Alcázares

 

La participación en esta regata es posible gracias a la colaboración del RCNP, la Obra Social La Caixa y la Fundación También quienes han prestado una de las embarcaciones para que el equipo de Handisport pudiera competir. Cabe recordar que Handisport está promoviendo una campaña para lograr adquirir una embarcación Access 303 categoría de competición en vela adaptada, a través de la web:


Sobre la Fundación Handisport

La Fundación Handisport es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover el turismo adaptado de calidad durante todo el año en las Illes Balears y lograr una integración real y efectiva a través de la práctica deportiva. Entre sus acciones cabe destacar la creación de paquetes turísticos específicos para personas con cualquier tipo de discapacidad: física, psíquica y sensorial.

 

La Fundación ofrece al visitante una amplia oferta deportiva accesible: vela, piragua, esquí acuático, buceo, blokart –práctica de vela ligera en tierra-, golf, senderismo, rutas en 4×4… Todo ello gracias a un material adaptado de última tecnología que convierte a esta entidad en un referente internacional.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com