El Carpintería Peralta firma el doblete en el Memorial Illana

23 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

El Carpintería Peralta se hizo con el doblete. El campeón de la Liga 2011-12 de Fútbol-11 de Empresas no dio lugar a ningú tipo de dudas y goleó en su visita al Mobles Can Barato, equipo que le podía arrebatar el título en el Campeonato de Primavera si le vencía por dos o más goles de diferencia. No fue así, la victoria por 1-4 del Peralta le hizo proclamarse campeón de un Memorial Jaime Illana que estuvo igualado durante la primera vuelta y que en el segundo tramo del torneo se quedó casi en un duelo entre el Peralta y el Can Barato.

Curiosamente, al final se hizo con el subcampeonato el Playas Arenal, que en la penúltima jornada prácticamente dejó sin opción al título al Can Barato. ver resultados y clasificación F-11

Alfredo Lamata lo deja

El portero Alfredo Lamata lo deja. El jugador del Carpintería Peralta anunció en su cuenta de Facebook que ha llegado la hora de descansar después de más de 25 años jugando al fútbol desde que dio sus primeras patadas y tras pasar por el fútbol federado -jugó en la División de Honor juvenil y en Tercera- y por el fútbol corporativo. “Bueno chicos, despues de varios años disfrutando de esta competicion ha llegado la hora de decir ¡HASTA SIEMPRE!, ha sido un placer poder compartir estos años con todos, tanto compañeros de mi equipo, como compañeros rivales, gracias al CARPINTERIA PERALTA por todo el cariño que me ha dado durante estos años y gracias a todos los amigos que me quedan de esta aventura, os deseo a todos lo mejor para los próximos años. Ha sido todo un placer, un abrazo muy fuerte para todos”, explicó Lamata en su nota.

Campeonato de Primavera de Fútbol-7. ver resultados y clasificación F-7

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com