Castro pide un millón en prima de fichaje

25 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Daniel Delgado, segundo de Paco Casal, ha remitido una oferta al Mallorca sobre la renovación de Castro. Pide cuatro temporadas, un pequeño aumento de su salario…y una prima de fichaje de un millón de euros, cantidad sensiblemente más económica a la que le soltó al Betis, al que exigió 1,5 millones.El Mallorca está interesado en renovar a Castro, pero no hará ninguna locura que suponga hipotecar al resto de la plantilla. De hecho, ha rechazado esta primera oferta y ha trasladado otra en la que las cuatro temporadas se convierten en tres y, sobre todo, se reduce sensiblemente la prima de fichaje.Hay que recordar que por Castro el Mallorca ya pagó en su día 2,7 millones de euros al Nacional, y además sólo por el 70% de su pase, porque el otro 30% sigue estando en poder de Paco Casal.

Por otro lado, el representante de Tejera ha trasladado a Serra la existencia de una oferta del Espanyol que, por ahora, no es oficial. Falta establecer la negociación económica, pero las posibilidades de que el futbolista abandone el club son muy altas. (T.M.) L.Verger

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com