El Mallorca defiende la cesión de Son Bibiloni al rival del Baleares

25 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

El Mallorca considera normal ceder las instalaciones de Son Bibiloni al Mirandés para que se preparare para el partido de play off de ascenso a Segunda A que lo enfrentará al Atlético Baleares este domingo.

En declaraciones a mallorcadiario.com, el responsable de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio Toni Prats ha explicado que equipos rivales del RCD Mallorca como el Sporting de Gijón, Granada, Real Sociedad o Atlético de Madrid han entrenado en Son Bibiloni y que no ha habido ningún inconveniente, de hecho, según el exportero, estos equipos han sido atendidos en las mejores condiciones posible.

Para Prats es totalmente absurda esta polémica puesto que en su césped entrenó también la selección alemana para preparar un partido contra la selección española y en ningún momento se generó una controversia alguna por ello.

L. VERGER

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com