«I Trial Sant Marçal – Trofeo TM Motocicletas»,

27 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Las categorías del Trial Base también se dieron cita en Sant Marçal, participando 4 pilotos en Base 80, 3 en Base Automáticas y 2 en Iniciación. La prueba, denominada «I Trial Sant Marçal – Trofeo TM Motocicletas», estuvo organizada por el Motoclub Marratxí, en una mañana prácticamente veraniega debido a las altas temperaturas.

Los pilotos de Base 80 utilizaron las mismas zonas que los de trial natural, siete en total, pero dando sólo dos vueltas, mientras que los de Base Automáticas e Iniciación dieron tres vueltas a unas zonas específicas para ellos.

BASE 80

Jordi Crespí se adelantó al resto de sus rivales entregando una tarjeta con sólo 20 puntos tras el primer giro, mientras que Jordi Torres se colocaba segundo con 23, seguido de Gabi Riutort con 24 y Joan Cerdá con 26. Pero en la segunda vuelta Crespí sufrió un pequeño percance en la inter-zona, del que tuvo que ser atendido en la ambulancia. Pudo terminar la prueba pero penalizando 35 puntos, que lo relegó a la cuarta plaza. Cerdá realizó una gran segunda vuelta y con 16 puntos pasó de la cuarta posición a la primera, ganando el trial con 42 puntos. La segunda plaza fue para Riutort, con 47 puntos, mientras que Jordi Torres era tercero con 50 puntos.

BASE AUTOMÁTICAS

Miquel Aguiló se colocó líder desde la primera vuelta, no encontrando oposición en ninguno de sus dos rivales, Andreu Avellá y Mateu Crespí. Avellá y Crespí empezaron muy igualados pero ya en la segunda vuelta Crespí se adelantó, mejorando vuelta a vuelta, y subiendo al segundo escalón del podio, mientras que Avellá lo completaba.

INICIACIÓN

Mateu Nadal y Llorenç Bauzá empezaron el trial muy igualados, aunque tras la segunda vuelta Nadal ya había cogido una buena distancia sobre Bauzá, que confirmó en el tercer giro. Al final quedaron en esta misma posición.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com