El Llosetense sigue adelante a costa del Langreo

27 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

Sama de Langreo, 27 de Mayo de 2012. David Sánchez.

Partido bronco en Langreo del que el Llosetense saldría vencedor

El cuadro local saldría mucho más enchufado de salida, apretando al conjunto visitante e intentando poner el 1-0 e igualar cuanto antes el duelo, pero el partido quedaría retratado ya en el 19 de juego cuando Asenjo vería la roja directa para lo locales al agredir a un defensor Balear.
Los locales salieron con las revoluciones pasadas, y llegando tarde a muchos balones, contactando con los jugadores rivales que una y otra vez sufrían las faltas de el cuadro local. Y es que dos minutos antes de irse Asenjo a vestuarios, Isma al saque de una falta cabecearía para poner el 0-1, y dejar la eliminatoria mas a favor.
A partir de ahí llegaron las tanganas (la primera con la agresión de Asenjo) y así otras cinco más a lo largo del partido, algo que deslució y dejo en ridículo a unos y a otros.
El Llosetense finiquitaría el duelo en el 21, con una contra que deja a Toni Crespi frente a Calleja para batirle por bajo llevando la alegría a la treintena de seguidores desplazados desde las islas al principado de Asturias.
El último cuarto apretó el cuadro local intentando decorar el marcador , primero en el 36, cuando Matías golpearía un balón a las nubes. Posteriormente seria en el 39, cuando una falta en la frontal la enviaría Otero por encima de la portería de Mingo.
En el 43 Gándara Gutiérrez anularía un gol a Villa por presumible fuera de juego, calentando aún mas la grada local.

Así se llegaría al descanso de una primera mitad llena de incidentes, pero con el marcador muy favorable para el cuadro Balear.
La segunda mitad trajo a un Langreo que salió volcado a asediar la meta de Mingo,  Villa, primero en el 47 ,sin ángulo enviaría el balón fuera, y en el 52 encararía al meta y golpearía fuera.
En el 62 la tendría Juanpe pero su remate saldría fuera, y en el 66 por encima del larguero enviaría el mismo Juanpe el esférico. En el 67 de nuevo una tangana esta vez en la grada tuvo el partido durante unos minutos parado.
En el 68 de nuevo Juanpe, enviaría al palo con todo a su favor pero el cuadro de Navarrete daba la sensación de no querer hacer más sangre.
El Langreo en el 82,decoraría el marcador, con una falta magistral a la escuadra de Alonso que Mingo solo pudo observar como un espectador más.
No dio tiempo para más juego, el Llosetense jugo la segunda parte mas metido atrás y jugando a la contra, pero fue incapaz de marcar más goles en los segundos 45 minutos.

Mañana el sorteo….

Ficha Técnica:

Langreo UP: Calleja, Adrián (Rubén Valdés, m.58), Nuño, Otero, Asenjo, Noel, Matías, Alonso, Carly, Diego Arias (Adrián Llano, m.83) y Villa.

Llosetense CD: Mingo, Andreu, Carlos, B. Real, Juanpe, Carlo, Tolo Reus, César Collado, Toni Crespi (Mariano, n.56), Xisco Cladera (Alfonso, m.79) e Isma (Donato, m.68).

Goles: (0-1) Isma, m.17, (0-2) Tolo Reus. m.21.(1-2) Alonso, m.82.

Árbitro: Gándara Gutiérrez (Comité Cántabro). TA por los locales a Adrián, m.26, Alonso, m.28, Diego Arias, m.40, Carly, m.76 y por los visitantes, Carlo, m.38, Mingo, m.46, Xisco Cladera, m.74, Mariano, m. 89. TR por los locales a Asenjo, m.19 y por los visitantes a Mariano, m.90.

Campo: Nuevo Ganzabal. Buena entrada, con unos 30 seguidores llegados desde Baleares.

David Mm, para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com