GRANDES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BADMINTON CATEGORIAS SUB-11 Y SUB-15

27 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana se ha disputado en el palacio de Deportes de  la ciudad andaluza de Huelva el Campeonato de España Sub-11 y Sub-15. Donde se han dado cita cerca de 200 jugadores de toda España.

 

 Hasta allí se han desplazado jugadores del Club Bádminton Palma  y CIDE, Juntamente con los entrenadores Alberto Fernández y Rafael Abrines.

 

En la Categoría Sub-11 la más pequeña en el mundo del Bádminton Español  Destacar el 3 puesto obtenido por  Adrian Turmo donde despues de jugar una fase de grupo entro en el cuadro final de 16 jugadores cayendo en semifinales por un resultado muy ajustado,  en el apartado de dobles destacar el 5 puesto en el  por la pareja formada Hailan y Jaume Triay  del Club bádminton Cide.

 

En el apartado Femenino  las mellizas Raquel y Mar casares que han disputado individuales y Dobles se han posicionado entre las 16 mejores jugadoras de España en la categoría sub-11 al igual que el jugador Joan Serra.

 

Por otro lado en la categoría sub-15 los jugadores del Bádminton Palma también han obtenido buenos resultados en el apartado individual Daniel Coleto alcanzo los cuartos de final de un cuadro de 64 jugadores, se quedo a solo 3 puntos de pasar a la rondas de Semifinales y es que el partido que jugo Dani contra el chino Xiaojian  Chen Fue a tres sets con el resultado  21-15/13-21/21-19.

 

En el apartado de dobles Mixtos la pareja formada por Dani y Laura Terrasa también alcanzaron los cuartos de final y se quedaron a las puertas de entrar en semifinales ya que el resultado final fue muy ajustado 21-19/21-16.

Con estos resultados se puede decir que Mallorca está creando una buena base de jugadores  gracias al esfuerzo diario de los diferentes clubes de Mallorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com