ARRANCA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB15 Y MINIBADMINTON

29 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Esta tarde dará comienzo el esperado Campeonato de España de categoría Sub15 y por primera vez en la historia del Badminton español también de categoría Sub11.

A partir de las 16:00 de hoy viernes, y durante todo el fin de semana, un total de 161 jugadores inscritos disputarán los encuentros para decidir cuáles son las mejores raquetas nacionales de las categorías mencionadas en el Palacio de los Deportes de Huelva.

Los organizadores de esta decisiva competición son la Federación Española de Bádminton, el Consejo Superior de Deportes y la Federación Andaluza de Bádmimton. Además, cuenta con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes de Huelva y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. También colabora el CB IES la Orden, Chang Le SL, Palma Cargo SL  y Víctor.

Información Plan de Seguimiento FESBA:

  • Dentro del plan de seguimiento establecido por la Federación Española de Bádminton en los programas de Alta Competición y Tecnificación, esta competición contará con la presencia del Responsable de Selecciones Nacionales, Arturo Ruiz. Se desarrollará durante la competición el Plan de Seguimiento de Deportistas.
  • Asistencia del Director Deportivo de FESBA – David Serrano

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com