A partir del 23 de junio, III Torneo de pádel NOBADIS

31 mayo 2012 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Otros Deportes, Pádel
Cartel no Badis Padel

Se celebrará en el Campus de la Universitat (UIB) durante dos fines de semana, y espera reunir a cerca de 150 parejas masculinas, femeninas y mixtas Ya está aquí la tercera edición del Torneo de Pádel NOBADIS. A partir del 23 de junio, y durante dos fines de semana, re-estrenamos las pistas de Campusesport, en la Universitat, con un torneo de pádel que ya se celebró en 2008 y 2009, y que se divide en cinco categorías: tres masculinas, una femenina y una mixta.

Importantes premios, actualización online de los resultados, y una carpa para el seguimiento de las partidas son sólo algunas de las cosas que hacen del III Torneo de pádel NOBADIS un torneo diferente.
Gracias a Toshiba, que patrocinará la pista central, el primer premio será en todas las categorías un Net Book para cada miembro de la pareja. Además, contamos también con cenas, noches de hotel, y abonos al Campusesport, de forma que obtengan su recompensa las cuatro primeras parejas de cada categoría.

Amic Hotels regala una noche de hotel a los dos miembros de cada pareja clasificada en segundo lugar más sus respectivos acompañantes. Io Music Club invitará a los terceros clasificados a una cena para dos personas por cada miembro de la pareja. Y Campusesport obsequiará a los cuartos clasificados con pases semestrales a las instalaciones deportivas de la UIB.

Además, tendremos radio en directo: gracias al patrocinio de Última Hora ABC Radio, el programa de Diego Revuelta emitirá desde la Universitat balear el sábado 30 de junio entre las 12.00 y las 14.00 horas.
Y a todos los inscritos se les invitará a la cena bufet que organizamos, conjuntamente con el Io Music Club, el próximo viernes 22 de junio a las 22.00 horas.

El III Torneo de pádel NOBADIS se celebrará los fines de semana del 23 y 24 de junio, y 30 de junio-01 de julio. La inscripción cuesta sólo 25 euros por pareja, y da derecho a participar en la cena que celebraremos en el Io Lounge.

Durante los próximos días os avanzaremos más novedades relativas al III Torneo de Pádel NOBADIS. Las inscripciones, en todo caso, ya están abiertas en Campusesport. Os dejamos un enlace al vídeo-resumen del I Torneo, celebrado en 2008:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gncpqmeMpmI

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com