VILLAFRANCA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO DE BALEARES DE TENIS DE MESA JUVENIL, SUB23, ABSOLUTO Y VETERANOS

1 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este próximo fin de semana y por primera vez, la población de Villafranca será la sede del Campeonato de Baleares Juvenil, Sub23, Absoluto y Veteranos de tenis de mesa. El pabellón municipal de deportes de la localidad ha sido el lugar escogido para acoger a las mejores raquetas procedentes de todo el territorio balear.

La competición se llevará a cabo en 16 mesas y dará inicio el sábado a las 9:00 horas con la disputa de las categorías juvenil, sub23 y veteranos. Ya por la tarde a las 15:00 horas del propio sábado se disputará la prueba de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

El plato fuerte de la competición llegará el domingo a las 9:00 horas con la disputa de la categoría absoluta en sus variantes open A y B, femenino y extranjeros.

La competición se cerrará a la 14:00 horas con la convencional entrega de trofeos del propio campeonato y de las ligas y rankings de baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com