El Llosetense le planta cara al campeón vasco

3 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Lloseta, 3 de Junio de 2012. David Sánchez.

Fue el cuadro vasco el que durante la primera quincena llevó el peso del partido ante el cuadro local, que parecía haber salido “acongojado” al terreno de juego y que tardo un buen rato en centrarse en el partido ya que los visitantes tenían el total manejo del esférico.

Y es que el agobio fue total, ante una defensa local que achicaba agua por todos los lados, en busca de aguantar a duras penas el vendaval, sabedor que con el paso del tiempo el cuadro visitante debería de bajar el ritmo. Pero la diferencia era grande y las llegadas y el agobio al area local se hacían constantes. Destacaba sobre todo Silas, un jugador que una y otra vez molestaba en sus incursiones al area local a lo largo del encuentro, y que a la media hora adelantaría al cuadro visitante, cuando en una magnífica internada conseguiría batir a Mingo.

No habia nada que objetar  pues el cuadro visitante estaba dejando a las claras el porque de su liderato en el grupo vasco y el cuadro local bastante tenía con no ver aumentar su desfavorable marcador. Y lo consiguió, pues llegó al descanso con un 0-1 en contra pero con muchas cosas que meditar en vestuarios.

Hubo lavado de cerebro en vestuarios y un retoque en tiempo de descanso, metiendo a Toni Crespi, y dio resultado pues el cuadro local empezó a tener esférico, cambiando por completo la cara ofrecida en la primera parte. De hecho no tardó en llegar el empate, cuando Isma en el 48 cabecearía un balón colgado por Toni Crespi, y tras la errada en la salida de Jose Carlos.

Era un partido nuevo con los papeles cambiados pues la segunda mitad fue local, ya que en el 67 Caio la tendría frente a Jose Carlos, pero sería incapaz de batirlo, y en el 70 una de César Collado que aún ahora nadie es capaz de entender como no se fue al fondo de la red.

Así termino la ida, promete mucho la vuelta en Llodio dentro de 7 días.

 

Ficha Técnica:

Llosetense CD: Mingo, Andreu, Carlos, Bernat Real, Xisco Cladera, Caio, Tolo Reus (Salinas,m.83), César Collado, Isma, Juanpe (Donato,m.72) y Ferragut (Toni Crespí,m.46)

Laudio SD: José Carlos, Garmendia, Bergara, Larrainzar, Silas (Yartu,m.70), Rekagorri, Asier, Antón, Germán (Tuto,m.55), Ramos (Pastrián,m.79) y Aguirre

Goles: (0-1), Silas,m.30,  (1-1), Isma, m.48.

Arbitro:  Pablo Querol (Colegio Catalán), TA por los locales a Andreu, Tolo Reus y Juanpe y por los visitantes a Antón, Tuto y Aguirre.

Campo: Municipal de Lloseta, muy buena entrada en una mañana soleada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com