EL MONTUIRI OTRA VEZ TENDRA QUE JUGARSELO TODO EN TIERRAS ANDALUZAS

3 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol, Videos

Promoción Ascenso a 2ª División B: C.D. Montuiri – Atco. Sanluqueño CF

Alineaciones:

CD.Montuiri : Octavi, M. Manresa, P.Fuster, Pomar, M. Rojals, Aitor (min. 82 J.Mateu), Sergi Rojals, Femy 8min. 65 Nevado), Alvaro, Lucas Gilardoni (min. 70 Lucas Pou), Calonge.

Atco. Sanluqueño CF: Fran, Dani, Ezequiel, Capi, José, Ruben (min.54 Abel Calatayud), Abel Luque (min. 54 Abel Luque), Manolo, A.Gallardo, Jorge, Oscar Silva (min.90 Mota).

Goles: 1-0 min. 49 Sergi Rojals, 1-1 min. 67 Abel Calatayud

Árbitro: Francisco Javier Marques Gordo, del Comité Territorial  Valencia.

Tarjetas: min. 21 Oscar Silva, min. 30 Sergi Rojals, min. 37 Pomar, min. 42 Oscar Troya, min.51 Ruben, min. 57 Alvaro, min. 62 Miguel Manresa, min. 64 Manolo,  minuto.76 Ezequiel, min. 78 Jorge, min 81 Calonge, Min. 87 Lucas Pou.  Tarjetas Rojas- min. 67 Oscar Troya, (2 amarillas), min 80 Sergi Rojals (2 amarillas)

Comentarios: En el Campo Municipal de” Es Revolt” se ha disputado el partido de ida correspondiente a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a segunda división B, entre el CD.Montuiri y el Atco. Sanluqueño CF con un gran ambiente en las gradas y con los aficionados del Montuiri volcados con su equipo e intentando ser el jugador numero doce, El Montuiri salió muy enchufado en los primeros minutos y fruto de ello suyas fuero las primeras ocasiones de gol con un Aitor que era una autentica pesadilla para la defensa del San Luqueño pero pronto se vio que el equipo Andaluz no había venido de vacaciones a Mallorca y empezó a crear peligro sobre la meta defendida por Octavi  en una primera parte donde los dos equipos parecían mas preocupados de no encajar un gol que de conseguirlo por lo que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0, La segunda parte empezó bien para el equipo local el Montuiri pues en el minuto 49 el colegiado pita penalti por unas manos de un defensa del San Luqueño lo lanza Sergi Rojals poniendo el 1-0 en el marcador y haciendo lo mas difícil el gol en un partido luchado de poder a poder donde las defensas se imponían a los ataques con un San Luqueño que después de encajar el gol estiro sus líneas en busca del empate y este llego en el minuto 67 con un gran chut de Abel Catalayut desde unos 40 metros estableciendo el empate 1-1 que a la postre seria el resultado definitivo con un Montuiri que pese a intentarlo hasta el final del partido ha visto como ya no se movería el marcador y un San Luqueño que ha hecho su partido y ha sabido llevarlo en todo momento al terreno que le convenía por lo que el Montuiri tendrá que jugárselo todo en tierras Andaluzas como ya ocurriera la semana pasada y porque no pensar en que también es posible sacar un resultado positivo que le de la clasificación .

TOFOL.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com