La Fira de l’Esport celebró hoy la Carrera Juaneda Solidaria destinada a apoyar organizaciones sociales

3 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Carrera Fira Esport

Palma, 03 de junio de 2012.- El teniente de alcalde de Deportes, Fernando Gilet, acompañado del director general de Deportes, Damià Vich, han cortado la cinta que daba salida a la Carrera Juaneda Solidaria, una carrera integrada dentro de los actos deportivos de la Fira de l’Esport que se están celebrando en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix y en la que han participado más de 500 personas  en dos circuitos de 1.200 metros y siete kilómetros  donde también han participado aficionados al Nordic Walking.

Esta Carrera Solidaria tiene como

demostración de taekwondo.

principal objetivo colaborar solidariamente en la ayuda a distintas organizaciones sociales por lo que en esta primera edición se ha decidido ofrecer la recaudación de la carrera a  la asociación Un lazo en Movimiento que tiene como fin social apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Aunque la carrera solidaria no tenía fines competitivos, a los ganadores de las carreras en las diferentes modalidades se les ha entregado un ramo de flores.

El segundo día de la La Fira de l’Esport ha continuado esta mañana con diferentes

Gimnasia rítmica, artística y rugby.

actividades deportivas con demostraciones de taekwondo,  gimnasia artística, patinaje artístico y rugby entre otras actividades. Esta tarde y como colofón a la todos los actos  deportivos organizados  en la Fira de l’Esport, el campo de fútbol de  Son Moix será el escenario de un partido de fútbol que disputarán los jugadores veteranos del Mallorca y del Atlético Baleares. La organización entregará al comienzo del partido una placa a los dos  equipos participantes que han dado todo su apoyo a la organización de la Fira.

Pie de foto 1: Fernando Gilet, acompañado por Damià Vich, procedió a cortar la cinta que daba la salida a la carrera solidaria.

 

Pie de foto 2: La Fira de l’Esport acogió una demostración de taekwondo.

Pie de foto 3: Cientos de niños y jóvenes participaron en actividades de gimnasia rítmica, artística y rugby.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com