Juvenil “B”: Santa Monica 6 – Rotlet Molinar “B” 2

4 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

ASI JUGARON

ALVARO. (Su participación en el juego, no fue decisiva en el resultado).
NICO. (Se le vio sobrado en todo momento. Regio y firme.
JANDRO. (Firme y solvente. Tendría que recapacitar).
TOLEDANO. (A causa de la escaces de defensas, jugo de lateral, lugar donde le cuesta dar lo mejor de sí mismo).
BABACAR.(Como siempre por poco que juegue: firme y solvente. Le falta desarrollar velocidad.
MISHU. (Un remolino, arriba y abajo y a los lados de contínuo).
MANUEL.(Desplazado a una banda, se pierde la mágia que atesora su futbol). Paso desapercibido.
CHANCHI.(Dotado de una excelente técnica que si fuera acompañado de espíritu de lucha sería un pilar del equipo). Poco participativo.
ERNESTO.(Lo intentó en todo momento y tuvo destellos de calidad).
ISAID.(Cuando participa en el juego, el equipo se crece.) Paso bastante desapercibido.
DIOP.(Da lo mejor que puede en cada partido. Marcó un gol e intento contener los avances por su banda en la primera parte). En la segunda poco participativo.                                                                                                                                       DAVID.(Gran trabajo el desarrollado en el lateral izquierdo. Se bastó él sólo para tapar la hemorragia).
GABI. (Fue de menos a más tapando las incursiones del extremo y lateral izquierdo local y tuvo la recompensa de marcar un gol). Buen partido.

El hambre mueve al mundo, el hambre de gloria, la necesidad imperiosa. El conjunto del SANTA MONICA ganó el partido merecidamente. Y lo hizo de principio a fin. Una hora y media antes del partido ya estaban vestidos y salieron al campo, no a calentar -que también- sino a realizar pequeños circuitos de técnica y táctica, todo ello enderezado con INTENSIDAD. Por nuestra parte, realizamos los ejercicios de calentamiento como casi siempre y sobre todo SIN INTENSIDAD

Empieza el partido, y qu¡zas! La diferencia de INTENSIDAD recargada antes de de empezar a rodar el balón, se deja notar. Una vez más, primeros compases del encuentro, galopada por la banda derecha y desde segunda línea, golazo por toda la escuadra.

En los 15 primeros minutos el SANTA MONICA era un vendaval. Galopaban por la banda,entraban hasta el fondo de la cocina y pase raso para que los interiores rematasen. El Rotlet-Molinar tenía una brecha de agua en su lateral izquierdo y el medio centro no contenía nada. Tras unos retoques tácticos, nuestro conjunto marcó un gol -DE CABEZA- a la salida de un corner, pegó un tiró al larguero y se tuvo que lucir el cancerbero local en unas cuantas jugadas de contra ataque. Volvieron a la carga el equipo local y por el centro -aquí no encontramos el remedio- llevaban una y otra vez el balón dentro de nuestra porteria.

En el descanso se realizaron los dos únicos cambios que podíamos efectuar, dado que tan sólo se presentaron 13 jugadores. Con su entrada, se reforzaron ambas bandas y menos mal que el Santa Mónica se empeñó en entrar por allí, por qué cuando lo hacían por el centro estábamos vendidos.

En definitiva, derrota justa la cual duele, no por perder, no por perder ante un excelente conjunto, sino porque de los 13 jugadores nuestros que saltarón a jugar, 4 ó 5 no lo hicieron acorde a su nivel técnico y participativo de las semanas anteriores, y de esto, sólo de esto (aparte del politiqueo lógico de fin de temporada, del cual los chavales no deberían ser participativos), se resintió el equipo.

Cristóbal Artigues (Delegado Juvenil )

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com