NUESTROS JUGADORES EN ITALIA

7 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

El pasado viernes nuestros jugadores/as del centro de tecnificación de la EBE se desplazaron a Italia para participar en el cuadro de previas del INTERNATIONAL TOURNAMENT U16 – MONTECATINI (torneo de 1ª categoría del calendario europeo).
Todos ellos: Paula Comella, Patricia Delicado, Marina Vicens, Jaume Antoni Munar, Sergio Castellón y Oscar Mesquida pasaron a cuadro final.
Jaume Antoni Munar y Oscar Mesquida están en cuartos de final, juegan hoy y esperemos que alguno de ellos llegué a la final. Sergio Castellón no superaba la 1ª ronda.
En el cuadro femenino, Patricia Delicado y Marina Vicens perdían en 1ª ronda, y Paula Comella lo hacía en 2ª.
En el cuadro de dobles masculinos, sí es seguro que habrá uno de nuestros jugadores en la final, ya que en semifinales la pareja Munar/Semmler se enfrentará a Mesquida/Castellón.
En el cuadro de dobles femeninos, Comella/Delicado perdieron en semifinales contra Bellucco/Torelli.
Gran actuación de nuestros jugadores en Italia.

http://www.ftib.net/

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com