5ª Prueba Ruta Bull’s Top32 España PDC Europe: Club de Dards La Xarxa, Catalunya

8 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Dardos, Otros Deportes

Vuelve a Barcelona este año la Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s, en una nueva prueba clasificatoria de la edición 2012; el sábado 30 de junio a las 11:00h. en esta ocasión en el Club de Dards La Xarxa, en Puig Reig.  Allí buscaremos a los cuatro mejores jugadores de acero catalanes, jugadores que formaran parte de la élite de 32 jugadores españoles que competiran en Ávila por el espaldarazo a su carrera en los dardos de acero: un año completo de PDC en Europa con todos los gastos pagados.

Los premios al igual que en el resto de las pruebas:

  • 1º al 4º:  Plaza directa para las finales
  • 5º al 8º:  Plaza directa para el ProMundial de Ávila 2012
  • Todos los jugadores: Clasificación en el Ranking de la Ruta que otorgara 8 plazas para la ronda previa de las finales que disputaran 16 jugadores (8 clasificados por el Ranking + 8 clasificados en las pruebas satélite)

La Ruta Top 32 España PDC Europe Bull’s tiene como objetivo llevar a un jugador nacional* a todas las pruebas organizadas por PDC Europe a lo largo de 2013, con todos los gastos pagados, para ello se celebrarán 6 pruebas directas + 4 clasificatorios satélite en diferentes puntos geográficos de España,  donde se clasificará a un total de 40 jugadores (24 finalistas + 16 que deberán jugar una ronda previa que califique a 8 ) para la fase final, que se celebrará coincidiendo con el ProMundial de Ávila en 2012.

Premio:

El campeón de la Ruta tendrá pagada su asistencia a todos los ProTour que organice PDC Europe en 2013 (inscripciones, traslados en avión desde Madrid o Barcelona, traslados en destino, hotel y asistencia de asesor en castellano), así como elpatrocinio de Bull’s que comercializará un dardo con el diseño y nombre del ganador.

Clasificaciones:

En cada prueba directa se clasificarán 4 jugadores para la final, los jugadores que finalicen del 5º al 8º puesto tendrán una plaza para el ProMundial de Ávila 2012, todos los participantes en las 6 pruebas conformaran un ranking del que los 8 mejores que no hayan obtenido su clasificación jugarán una ronda previa con los 8 clasificados provenientes de las 4 pruebas satélites (2 por prueba) el día de la final, los 8 ganadores + los 24 clasificados serán los 32 que disputen la final.

Pruebas restantes:

  • Puig Reig, 30 de Junio
  • Ávila, 28 de Octubre

Satélites:

  • Tenerife
  • Cáceres
  • Mallorca
  • Ponferrada

Las convocatorias y fechas de las pruebas y satélites se publicaran en dardos.es con al menos un mes de  antelación. Estas pruebas satélite tendran diversos formatos, formatos que decirá el colaborador de cada zona y que serán en cualquier caso aprobados por PDC Europe División España.

PDC Europe División España se reserva el derecho a cambiar si fuera preciso para el buen funcionamiento de esta ruta la ubicación tanto de las pruebas como de los satélites.

Mas información en los tlfs.:  650959177 ó 630278994

http://www.dardos.es/blog/

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com