DESPLAZAMIENTOS interislas TEMPORADA 2012-2013

8 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol

D. Miquel Bestard, presidente de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, convoco para ayer viernes 8 junio, a las 19,00 en los locales de la Mutualidad de Futbolistas, una reunión con todos los clubes afectados por los desplazamientos interislas de la próxima temporada.

El motivo de esta reunión es explicar a los clubes las intensas gestiones que se han realizado con D. Javier Morente, Director General de Deportes del Gobierno de las Illes Balears, en referencia a las competiciones en las que el Gobierno subvenciona los desplazamientos entre islas.
El presidente de la FFIB Miguel Bestar tuvo una reunión con D. Javier Morente y este ha que se mantendrán el pago de  los desplazamientos interislas.

 

Este tema y otros que ya ampliaremos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com