NO PUDO SER

10 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

Alineaciones:

Atco. Baleares : Xavi Ginard, Martin (min. 53 Marc Vales), Dorado. Brayan, Cesar Diop (min. 60 Antoñito), Peter (min. 76 Stanley), Dani Sánchez, Mathias, Tiago, Jesus Perera, Dani.

CD.Lugo : Diego Rivas, Garrido, Manu, Belfortti, Zarandona, Monti, Ruben García (min. 78 Berodia) , Quero (min. 68 Luismi) , Isma, Belencoso, Iago Díaz  (min. 55 Javi Rey), (Aitor).

Arbitro : Sr. Julio Fermin Leo Ollo ayudado en las bandas por los Sres. Eneko Zalba y Alfredo Abaurrea del Comité Territorial Navarro.

Tarjetas : min 41 Cesar Diop, min. 43 Belencoso, min. 74 Dani Sánchez, min. 90 Aitor.

Comentarios: El Baleares que debia ganar si o si para poder seguir teniendo opciones de ascenso, con una afición volcada con el equipo y siendo el jugador número doce, el Baleares que salió muy enchufado consiguiendo meter al Lugo atrás que salió a defender la ventaja obtenida en la ida, en el minuto 15 Thiago hace lucir a Diego Rivas con un gran disparo que logra despejar a córner en los mejores minutos del Baleares minuto 21 córner favorable al Baleares saca David Sánchez sobre Thiago y este dispara fuera minuto 23 penalti clarísimo sobre Dani por empujón de Belforti que el colegiado no quiso ver minuto 42 Dani a punto esta de hacer el primero pero se encuentra con un Diego Rivas que acierta a despejar minuto 45 Perera no acierta a rematar en boca de gol Dani dispara y despeja Diego Rivas en pleno ataque del Baleares se llego al final de la primera parte con el marcador inicial de empate a 0-0 si bien el Baleares ha merecido algo mas ya que ha sido muy superior durante toda la primera parte pero que ve como se tiene que ir a los vestuarios con este empate que no le vale para nada. Segunda parte el Baleares que salió igual que en la primera buscando el gol que les pudiera meter de lleno en la eliminatoria y primero Perera y luego Thiago dispusieron de alguna ocasión para marcar ante un Lugo que hacia lo suyo que no era otra cosa que la de intentar mantener su portería a cero con todas sus líneas defendiendo dentro de su propio campo con un Baleares que pese a tener el dominio del balón no llegaba con el suficiente peligro para inquietar a la defensa visitante el Míster Gustavo Siviero que no lo debía ver claro y empezó con los cambios intentando dar más profundidad a su equipo y parecía por momentos que se podía conseguir pero más lejos de la realidad el Baleares se estrellaba una y otra vez ante la férrea defensa del Lugo que  se imponían halos jugadores de ataque del Baleares que aun así en los últimos minutos de partido dispusieron de alguna que otra ocasión para marcar el Baleares que lo siguió intentando hasta el final eso si con más corazón que cabeza pero que se llego al final del partido con el empate a 0-0 que sirvió para que el Lugo se clasifique y el Baleares que por juego y por entrega pudo merecer ganar el partido, dar la enhorabuena al A.T. Baleares por la gran temporada realizada pese a que no se haya podido culminar con ese tan ansiado ascenso a segunda A pero que seguro que la temporada que viene con el apoyo de esta afición que ha demostrado que esta con el equipo cuando se le necesita se puede volver a intentar y quién sabe si esta será la buena por lo tanto felicitar al presidente, directiva, responsables de prensa y comunicación, entrenador,  cuerpo técnico, jugadores, aficionados y a todos los que nos han hecho soñar con el ascenso, Aúpa Atlético Baleares.

TOFOL

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com