10 medallas menorquinas en el Balear de pista al aire libre

11 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El pasado fin de semana en la pista de Magalluf se celebró el campeonato de Baleares de pista al aire libre

Buena participación menorquina  consiguiendo un total de 10 medallas. La más laureada fue la Ferreriense Lita López (benacantil-Puerto de Alicante) consiguiendo 2 medallas de oro, una en 400m lisos y la otra en 400m vallas y una de plata en 200 lisos.

El Alaiorense Rafael Quintana(ADA Calvia) se llevó dos metales, una de oro en 800 y una medalla de plata en 1500. Destacando la prueba de 800 que de los cinco primeros atletas cuatro eran Menorquines: el 2º fue el Ciutadellenc Carlos Herreras(Intersport Menorca atletisme) y el bronce para Andrés Pulido de Ferreríes (Intersport Menorca atletisme) que se llevó también la plata en 3000m obstáculos, y el 4º menorquín del 800 quedando 5º absoluto fue para el de Sant Lluís Rubén Titos (1’59”50), Benacantil-Puerto de Alicante, que a menos de 2 segundos de Rafael hizo la mínima para participar en el campeonato de España en categoría juvenil siendo el atleta más joven en participar en la final de 800 lisos con los absolutos.

También la atleta juvenil de Ferreríes Marina Bagur con un  tiempo de 4’57”81, Benacantil-Puerto de Alicante, logró dos bronces logrando también la mínima para el campeonato de España de su categoría. Desatcar al atleta del Palliser Sant Lluís, Gaspar Bisbal de Maó que logró el 4º puesto en la prueba de 400m vallas.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com