Torneos veraniegos – VIII TORNEIG SAN PERE ALCUDIA

11 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

El próximo 23 de junio en el Club social del Alcudia se celebrará la octava edición del Torneig de San Pere en sus diferentes categorías:

 

  • Torneo Infantil a partir de las 10:00 horas, menores de 15 años, federados, aficionados y principiantes. 4 Trofeos para los cuatro finalistas.(Se entregaran a las 21 horas con los de Seniors y Veteranos).
  • Torneo Veteranos a las 16 horas para  mayores de 40 años, federados y aficionados: 4 Trofeos para los cuatro finalistas.
  • Torneo Seniors a las 16 horas para todas las categorias y edades. 4 Trofeos para los cuatro finalistas.

 

Normas generales: Se formarán dos grupos de cada categoria y los dos primeros jugaran las semifinales y los ganadores la final. La fase de grupos se juega al mejor de tres juegos y las semifinales y finales al mejor de cinco juegos.
Todos los participantes deberán llevar vestuario deportivo, pantalon corto y calzado apropiado así como la paleta .
INSCRIPCIONES: Gratuitas, al telefono 971.54.52.89 todos los dias de 21,30 a 23,30 horas hasta el día 21. Se ruega que no se inscriban si después no pueden jugar o cuando menos avisar para no desvirtuar los grupos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com