El Binissalem a 90 minutos de la gloria

17 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Madrid, 17 de Junio de 2012. David Sánchez.

Magnífico resultado iba a cosechar el Binisalem en su visita a la capital de españa, al traerse de vuelta un 0-2 practicamente soñado, más aún teniendo en cuenta que el primer partido era a domicilio del filial blanco.

Si bien la primera mitad fue de claro color local, obligado ante los suyos a dar la cara, el filial merengue llevó el peso del partido en los primeros 45 minutos totalmente frente a un conjunto insular que cerraba filas atrás perfectamente colocados, y con la premisa de portería cero, si bien los puntas blancos fueron incisivos entre la línea defensiva, la primera mitad apenas depararía excesivo peligro sobre la portería del meta Ricardo y mucho menos sobre la de Pacheco, casi un espectador más de los congregados en Valdebebas.

Lo poco en ataque que podría ofrecer el cuadro insular sería a las contras pero en estas ocasiones la ordenada defensa blanca abortaría cualquier opción, por lo que al descanso el resultado sería de tablas.

Con la  mitad de trabajo hecho salieron al tapete en los segundos 45 minutos dispuestos a seguir con un magnifico trabajo, y de hecho la tónica de la segunda mitad fue la misma mucho mediocampo y pocas internadas de peligro, y no sería hasta los diez minutos finales cuando se alegraría el fútbol, primero al paso por el 80, cuando una buena ocasión de Angel en boca de gol termina con Tito enviando el balón a la red para poner el 0-1.

Magníficamente se ponía el partido para el cuadro visitante, al que el partido y planteamiento le estaba saliendo redondo, y mejor aun iba a ser 3 minutos despues, con el golpe asestado del primer gol, al saque de esquina Miguel López enviaría de nuevo el balón a la red para colocar el segundo y dejar al cuadro Insular con pie y medio en segunda B.

El partido se fue consumiendo lentamente para los visitantes, pues el cuadro local apretó de lo lindo la meta de Ricardo,  hasta que Franco Galván dio el duelo por finiquitado. Domingo 17 horas……la decisión final.

 

 

Ficha Técnica:

Real Madrid: Pacheco, Ivan, Noblejas, Derik, Molero, Andy, Bruno (Franso), Alvaro Lopez (Jordi), Sobrino, Ramirez (Aguza) y Belima

Binissalem: Ricardo, Velasco, Del Castillo, Salas, Oscar, Contreras, Lopez, Tomas, Oliver (Javi Fernandez), Paco Plata (Ángel), Forteza (Tito).

Goles: (0-1) Tito, m.80 (0-2) Miguel Lopez, m.83

Arbitro: Franco Galván (Castellano-Leones) TA por los locales  a Andi, y por los visitsantes a Oscar, Ricardo, Lopez y Ángel.

 Campo: Alfredo di Stefano de Valdebebas masdria, buena entrada en una  mañana soleada y con un terreno de juego en perfectas condiciones.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com