La victoria del Binissalem en Madrid (0-2) da vida a un Formentera que sigue soñando con el ascenso a Tercera

18 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

El Formentera perdió ayer la oportunidad de ascender a Tercera delante de su afición a pesar de ganar 2-1 al Andratx, pero los de Miguel Ángel Ruiz podrían tener una nueva ocasión si el Binissalem sube a Segunda B. Y todo apunta a que los mallorquines superen la eliminatoria frente al Real Madrid C, ya que el conjunto de Tomeu Pons ha logrado este mediodía una importante victoria en Valdebebas por 0-2. Ahora, el colectivo azulón depende de sí mismo para asaltar la división de bronce y, de paso, echar una manita a los formenterenses, quienes tendrían una ocasión de oro para subir a categoría nacional 32 años después de la última vez.
El Binissalem ha dado esperanzas a un Formentera que se jugaría el todo por el todo frente al S’Horta a partido único y en campo neutral. En las filas rojillas no tiran la toalla y creen que jugar en Tercera la próxima temporada todavía es posible.

Foto: Decenas de botellas de cava estaban preparadas en las cámaras frigoríficas del campo de fútbol de Formentera para celebrar el ascenso a Tercera del equipo. Finalmente, no fueron descorchadas, pero podrían hacerlo si el Binissalem sube a Segunda B y el Formentera gana la repesca al S’Horta.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com