Campeonatos Nacionales – LOS JUGADORES INSULARES SE DAN CITA CON EL PRESTIGIOSO TOP ESTATAL

21 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Este próximo fin de semana la localidad de Carcabuey en la provincia de Córdoba acogerá el Top Estatal donde se citan los ocho primeros clasificados de los rankings nacionales  benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en categoría masculina como femenina.

Los jugadores insulares clasificados para este evento han sido Emilio García Romeu y Carlos Carulla en infantil ambos del Club Soller Tren de l’Art y clasificados en segunda y séptima posición en el ranking respectivamente, Mikel Padial en alevín del Santa Eulària como número uno y Natalia Miramontes jugadora ibicenca con licencia en el Balaguer en benjamín como número cuatro.

La competición dará inicio el sábado a partir de las 9 de la mañana y finalizará con la entrega de trofeos el domingo al mediodía. La competición se disputará en un sistema de todos contra todos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com