Ángel Poyatos ficha por MS Halcourier

23 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

La Escudería Mallorca New Limit ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo Halcourier MS, por el cual este equipo le dará la asistencia técnica y mecánica al piloto mallorquín Ángel Poyatos. De esta forma, Poyatos entra a formar parte en uno de los equipos con más proyección en el Campeonato de España de Velocidad (CEV). Halcourier MS compite en la categoría de Moto2 con Russell Gómez y Santi Hernández, y en la Kawasaki Ninja Cup con Sergio Mora.

 

 

Luis Borrás, director de la Escudería Mallorca New Limit, cargo que compagina con su trabajo como jefe de mecánicos y telemétrico en Halcourier MS, seguirá dando apoyo al mallorquín, que actualmente se encuentra situado en la cuarta posición de la provisional, a 7 puntos del primer clasificado.

Félix Garrido, director del equipo Halcourier MS, comenta que “es una gran noticia contar con un piloto de la calidad de Ángel Poyatos. La confianza que ha depositado en nuestros mecánicos y técnicos será recompensada con un trabajo excelente para que consiga grandes victorias. Ha recalado en el equipo correcto para llegar muy lejos”.

 

Ángel Poyatos comenta: “Este equipo es uno de los referentes del CEV y estoy convencido de que su asistencia me va a hacer llegar muy lejos. Luis Borras me da mucha tranquilidad porque ya trabajé con él con excelentes resultados en el Mallorca New Limit. Espero hacer una brillante actuación este fin de semana y en las siguientes carreras”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com