NOTA INFORMATIVA At. RAFAL

28 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
ATº Rafal

La mayoría de nuestros equipos han dado por acabada la temporada salvo cuatros equipos (Prebenjamín A, Benjamín A, Alevín B y Alevín A) que mañana sábado disputarán un último amistoso.El club seguirá abierto este mes hasta el jueves que viene con su horario habitual porque aún entrenará la escoleta; ya en el mes de Julio el club abrirá todos los días de lunes a viernes a partir de las 19:00 horas hasta que los equipos empiecen la pretemporada donde poco a poco volveremos al horario habitual.

Ahora toca que entrenadores, jugadores y padres descansen, recarguen pilas para empezar una nueva temporada que se presenta muy ilusionante para todos los rafaleros por los retos marcados. En estos días iremos informando de las novedades o cambios que sufrirá nuestro club en cuanto a la inscripción de equipos, entrenadores para la temporada 2012/13, etc.
Por último adelantamos que el club se pondrá en contacto con todos los delegados para que éstos convoquen a todos los jugadores el próximo sábado 30 de junio para la entrega de trofeos. En los próximos días daremos más información al respecto.

Publicado por 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com