Fin de temporada de la cantera del Fisiomedia Manacor

29 junio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Este sábado tendrá lugar el fin de temporada de la cantera del Fisiomedia Manacor en el patio del colegio La Salle de Manacor a partir de las 20:00 horas. Todos los jugadores de la cantera del Fisiomedia pondrán el punto y final a una nueva campaña con una gran fiesta a la que asistirán también sus familiares.

Habrá una gran torrada para más de 700 personas que formalizan la familia de la cantera manacorina (jugadores y familiares) y que se reunirán como cada año en el patio del colegio La Salle de Manacor para disfrutar de una gran velada en la que la cantera será la gran protagonista. Habrá recuerdos para cada uno de los miembros de la cantera y muchas sorpresas más en la velada que comenzará a las 20:00 horas con el encendido de las barbacoas.

Una vez más el fin de fiesta de la cantera será totalmente gratuito para todos los jugadores de la cantera y sus familiares que disfrutarán de una gran torrada organizada por la entidad y que ha contado con la inestimable colaboración de dos patrocinadores del club como Ca Sa Padrina y Coca Cola. Gracias a la colaboración de ambas empresas los asistentes podrán disfrutar de una gran velada para poner el punto y final a la temporada 2.011-12.

Además de la torrada habrá castillos hinchables para que los niños puedan disfrutar y entretenerse durante la noche, así como regalos y sorteos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com