CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN 2012

2 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis
.

Esta semana pasada se ha disputado en las instalaciones de la Federación de Tenis de Valladolid el Campeonato de España Alevín. Pablo Schelcher, Roberto Oliver y Jordi Bou fueron nuestros representantes en el cuadro masculino, y Rosa Vicens, Cristina Berchtold y Sara Moranta en el femenino.
Nuestros jugadores han hecho un buen papel en esta edición. Pablo Schelcher llegó a cuartos de final tras un gran torneo, perdiendo frente a uno de los finalistas, el valenciano Sánchez por un ajustado 4/6 6/2 6/3. Jordi Bou no pudo superar la 1ª ronda y Roberto Oliver perdió en 2ª frente al cabeza de serie nº8, Serrano, por 6/4 6/3. En el cuadro de dobles, la pareja Schelcher/Khun perdía en 4os de final contra Alvarez/Sánchez por 3/6 7/5 10/8.
En el cuadro femenino, Sara Moranta perdía en octavos de final contra la cabeza de serie nº9, Stoica, por 6/2 4/6 6/1. Rosa Vicens también perdía en octavos frente a la valenciana Cortez por 6/4 6/3. Cristina Berchtold no lograba superar la 1ª ronda. En el cuadro de dobles, Moranta/Montero perdían en cuartos frente a las ganadoras del campeonato Arias/Molina por 6/2 6/1.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com