Luis Espinosa seguirá al frente del nuevo proyecto del Ferriolense

2 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

En breve se pondrá en marcha el Ferriolense 2012/2013 y para ello seguiremos contando con la inestimable dirección de Luis Espinosa.

Hemos podido hablar con el míster que sigue algo convaleciente pero que pronto volverá a estar al 100% y nos ha comentado las novedades de la plantilla para la próxima temporada.

En cuánto al capítulo de renovaciones hasta el momento se han cerrado las de los porteros Fran y Borja, además de los jugadores de campo Samu Fernández, Ruben Nova, Peset, Soler, Xisco Torrens, Xisco Arbós, Tolo Llompart y Pons.
En el apartado de fichajes hasta el momento se han cerrado las incorporaciones de Dani Gil y Jose Luis ambos jugadores centrales, que han defendido los colores del Platges de Calvia esta temporada, y también de Peque otro defensa que proviene del Alcúdia.
En el mediocampo se ha fichado al crack Dani Pascual que vuelve a la isla tras pasar una temporada en Catalunya, este joven centrocampista ya ha defendido los colores de Constancia y Binissalem. Otro de los fichajes de última hora ha sido el del mediapunta Sergi Garcés que ya coincidió con el míster en el Platges de Calvià.
Y en la delantera hasta el momento se ha cerrado el fichaje del delantero Carmona, jugador del Son Ferrer que está temporada ha realizado una gran campaña.
Hasta el momento son las novedades oficiales de un Ferriolense que espera hacer mejor campaña que la temporada pasada y Luis con la confianza de la directiva ha empezado a poner las bases con una plantilla renovada.

fuente: puntobalonbalear.net

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com