Miguelín, estrella del Campus del Fisiomedia en Palma

2 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor ha puesto en marcha su segundo campus del verano destinado a niños de entre 6 y 14 años y que tiene lugar en Palma durante toda la semana. Dirigido por Juan Pedro Ortega, se ha convertido ya en un referente a nivel nacional. Miguelín ha sido la gran estrella invitada de hoy y habrá otras grandes sorpresas como un clínic destinado a entrenadores para mejorar el trabajo con el fútbol base.                            

El Fisiomedia Manacor ha dado hoy el pistoletazo de salida a su segundo campus del verano en el que participan más de 40 niños de entre 6 y 14 años. Este campus, dirigido por Juan Pedro Ortega, segundo entrenador y preparador de porteros del club manacorí, se ha convertido en un referente a nivel nacional gracias al elenco de jugadores, entrenador y técnicos que se dan cita a lo largo de toda la semana. El inicio del campus este lunes ha contado con la presencia del jugador mallorquín de ElPozo Murcia y ex del Fisiomedia, Miguelín, que ha asistido a la cita para reencontrarse con los niños de Mallorca. Miguelín, subcampeón de la LNFS esta temporada, ha querido formar parte del campus balear antes de iniciar sus vacaciones.

Además de Miguelín, los niños asistentes aprenderán con varios de los jugadores de la primera plantilla del conjunto balear, caso de Toñete, Jesús Illán y Toni Rosselló que acompañarán durante todos los días a los niños que se dan cita en el Palma Arena y también en el polideportivo San Fernando de Palma donde alternarán días de trabajo y diversión.

Además, el campus también contará con la presencia de Sergio Mullor, entrenador de Marfil Santa Coloma, y Miguel Andrés, entrenador del Dina de Moscú y ex preparador físico de Inter Movistar y de la selección española. Ambos pasarán por Mallorca en los próximos días.

Al margen del propio campus destinado a los niños habrá un clínic de fútbol sala de categorías base dirigido a entrenadores y aficionados para que conozcan de primera mano cómo trabajar con las bases en la formación de jugadores. El Clínic será impartido por Juan Pedro Ortega y Sergio Mullor, dos técnicos especializados en el trabajo con la cantera y en la formación de jóvenes valores.

Miguelín: “Es un honor y un orgullo estar en el Campus”

Miguel Sayago “Miguelín” ha querido estar un verano más con los niños de Mallorca que aprovechan estos días para practicar el fútbol sala en el Campus del Fisiomedia Manacor que se ha inaugurado este lunes en el Palma Arena. El jugador de ElPozo Murcia apunta que “es un honor y un orgullo estar en el campus, es cierto que debería haber tenido más días pero no he podido, he venido hoy a disfrutar con ellos para que se lo pasen bien y que me vean los niños disfrutando con ellos y entregado al máximo y enseñarles todo lo que puedo”.

Miguelín ha puesto punto y final a su primera temporada en ElPozo Murcia tras su salida de Mallorca el pasado verano. El ala mallorquín asegura que “ha sido un año completo y nos hubiese gustado ganar la liga, pero no ha podido ser. Hemos estado compitiendo hasta el último partido que es importante”. Sobre el nuevo proyecto que diseña el Fisiomedia Manacor para la próxima temporada, Miguelín destaca el fichaje de Tomás de Dios como nuevo entrenador del conjunto balear: “Es un técnico que tiene su filosofía y en los últimos años ha demostrado que siempre está arriba y que hace buenos equipos, competitivos y creo que va a dar sus frutos en Manacor, deseo que estén arriba” asegura.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com