Voltors en la Selección Española masculina de Fútbol Americano

4 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano

Tras una intensa preparación, la nueva selección española de Fútbol Americano del entrenador Teo Polanco, el combinado nacional se enfrentaba el 17 de junio al equipo universitario norteamericano North Central. A pesar de la derrota por un resultado de 3-36, el combinado nacional ofreció muy buenas sensaciones ante un equipo de mayor entidad como el norteamericano, evolucionando de menos a más y llegando incluso a anotar más puntos que su rival en la segunda mitad gracias al field goal del jugador de Osos de Rivas Álvaro Guitian. A pesar de la diferencia en el marcador, la satisfacción es plena dentro del staff de la Selección Española pues pocas veces se ha enfrentado el equipo nacional a rivales de la categoria de North Central Cardinals.

En lo relativo a Voltors, la representación de nuestro equipo la llevaba a cabo Juan Serrano, como parte del staff técnico del combinado nacional, el cual regresó a la isla con muy buenas sensaciones y con una gran motivación para seguir participando en el crecimiento de nuestro deporte tanto a nivel de club como a nivel de selección.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com