COPA DEL SOL – FASE FINAL

6 julio 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis

La fase final de la Copa del Sol reúne este fin de semana a Alemania, España, Estonia, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Suiza y Turquía. Hoy todos los equipos se han jugado su pase a las semifinales.
Suiza ha vencido a Estonia por 2 a 1, Gran Bretaña a Turquía por 3 a 0, Alemania a Hungría y España a Francia por 3 a 0.
El equipo español ha sufrido en el 1er encuentro donde Carlos Dívar se llevaba el partido tras tres horas de partido frente a Louis Tessa por 5/7 6/2 6/4. El 2º encuentro enfrentaba a Eduard Güell y a Geoffrey Blancaneaux que ganaba el español por 6/3 6/0. En el partido de dobles, la pareja formada por Güell/Català ha vencido a Tessa/Olivier por 1/6 6/1 6/4.
El encuentro más disputado ha sido el de dobles entre Alemania y Hungría, que después de tres horas de partido ha ganado Alemania por 5/7 7/5 8/6, pasando así a semifinales.
Mañana sábado a las 09.30h empiezan los partidos que enfrentarán a España y Suiza, y a Gran Bretaña y Alemania.
A las 19.00h ha tenido lugar la ceremonia de inauguración con la presencia de Fco. Javier Morente, Director General de Deportes del Govern de les Illes Balears, Enrique Ortega, Teniente Alcalde de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Calvià, Karin van Bijsterveld, presidenta del Comité Juvenil de Tennis Europe y Jaime Amengual, presidente de la FTIB.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com